Celebra el Bicentenario del Perú con 200 Años de Historia

Bicentenario del Perú El año 2021 marca una fecha importante para el Perú, el bicentenario de su independencia. El 19 de julio de 1821, el ejército peruano encabezado por José de San Martín logró la independencia de la Corona Española. Desde entonces, el Perú ha pasado por una serie de cambios políticos, económicos y sociales, y hoy se encuentra en una etapa de desarrollo económico y tecnológico. En este artículo, nos adentraremos en la historia del Perú desde su independencia hasta la actualidad, destacando los principales acontecimientos de los últimos 200 años.

Weiterlesen

Compra y Vende Usados en Olx Perú

OLX Perú: ¡Explora el Mercado de Bienes y Servicios más Grandes del País! OLX Perú es una plataforma de compra y venta de bienes y servicios, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de hacer transacciones sin salir de sus hogares. Esta plataforma tiene la facilidad de permitir una variedad de transacciones, desde la compra y venta de artículos usados hasta el intercambio de servicios. Esta plataforma también cuenta con una sección dedicada a la publicidad, donde los usuarios pueden anunciar sus productos y servicios de forma gratuita.

Weiterlesen

Partido Perú: Noticias, Resultados, Estadísticas y Comentarios

Partido Peru: una Historia El partido peruano es uno de los partidos políticos más antiguos de América Latina. Su formación se remonta a la década de los años 70. En ese entonces el país estaba gobernado por una dictadura militar, y el partido fue creado como una forma de resistencia al régimen autoritario. Desde entonces, el partido ha sido una fuerza de la oposición, luchando por los derechos humanos y la democracia en el Perú.

Weiterlesen